jueves, 14 de agosto de 2014

Primeras imágenes del Galaxy Note 4



Primeras imágenes del Galaxy Note 4


Una filtración nos ha dejado ver las primeras imágenes del Galaxy Note 4, el esperado nuevo phablet tope de gama del gigante coreano que según las últimas informaciones será presentado el próximo tres de septiembre.

Como podemos ver en las imágenes el diseño no es nada revolucionario y, de hecho, parece dejar claro que seguirá careciendo de ese acabado premium que tanto han pedido consumidores, analistas y medios.

A simple vista podemos decir que el nuevo diseño del marco metálico le aporta un toque atractivo, aunque el acabado “símil cuero” de la parte trasera no nos termina de convencer.
Por otro lado también podemos ver la colocación el stylus en la ranura de la parte baja, a la derecha (visto de frente), la presencia de lo que parece ser un sensor de ritmo cardíaco en la zona de la cámara trasera y un puerto microUSB 3.0.

Finalmente en la última imagen tenemos el supuesto diseño de la caja, que termina de redondear una filtración bastante creíble, aunque no confirmada. Os recuerdo que podéis ampliar las imágenes pinchando en ellas.

No podemos asegurar que éste vaya a ser el aspecto final del Galaxy Note 4, pero en caso de que se confirme qué me decís, ¿os gusta?





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.