Se acerca la navidad y es posible que más de uno de nuestros lectores haya pensado en regalar o “regalarse” algún dispositivo con el que mejorar la señal de su conexión a Internet.
Sí, estos casos surge una pregunta inevitable, ¿PLC o repetidor WiFi? La respuesta es muy sencilla y nos la da el DHP W311AV de D-Link, un kit PLC con WiFi que integra dos adaptadores DHP-308AV y DHP-W310AV.
Con dicho kit podemos disfrutar de las ventajas que ofrecen ambos mundos y no tendremos, por tanto que renunciar a nada. Este detalle lo convierte en un gran regalo para estas navidades, ya que será capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.
A nivel de rendimiento el DHP W311AV de D-Link es capaz de ofrecer una velocidad de hasta 500 Mbps a través de cable, mientras que por conexión WiFi N alcanza los 300 Mbps, cifras que garantizan un buen rendimiento acompañado, además, de una excelente estabilidad de la señal.
Con estas premisas su relación calidad-precio queda fuera de toda duda, pero además resulta muy fácil de instalar y configurar, lo que como anticipamos lo convierte en un gran regalo para estas fiestas.
Más información ⇒ D-Link.
Saludos.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.