martes, 30 de diciembre de 2014

Samsung prepara nuevos all in one con pantalla curva

all-in-one-serie-7-1
La firma coreana quiere ganar terreno en el sector online y ampliará su portfolio con la nueva Serie 7 que tiene como principal novedad una impresionante pantalla curva. Tendremos que esperar al próximo CES para conocer todos los datos, pero ya os podemos dar algún adelanto.

Los nuevos todo en uno de Samsung ofrecen un diseño compacto (todo el hardware está tras la pantalla), una estética espectacular y unas especificaciones más que sufientes para el escenario al que va dirigido. En cualquier caso y como ocurre con cualquier equipo de esta categoría, las limitaciones de espacio y refrigeración obligan a los fabricantes a utilizar componentes de portátil.

  El panel de 27 pulgadas que integra (diagonal de 68.6 cm) ofrecerá una resolución nativa FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y la curva de su superficie ofrece una experiencia inmersiva a la hora de disfrutar de contenidos multimedia y videojuegos, al tiempo que permite aprovechar las dimensiones del panel sin fatiga visual.
 
Los nuevos Serie 7 contarán con procesadores Intel Core i5 de última generación, 8 Gbytes de RAM y un sistema de almacenamiento híbrido que combina 128 Gbytes en SSD y un terabyte de disco duro. Funcionará con Windows 8.1 y el pack incluye teclado y ratón inalámbricos.
 
Entre otros detalles destacar el sintonizador de TDT integrado y el puerto HDMI de entrada y salida, que permitirá aprovechar el panel para conectar nuestra consola o un reproductor de Blu-ray, por poner un par de ejemplos.
 
Samsung tendrá los equipos en las tiendas a mediados de enero y en unos días sabremos todos los detalles sobre características técnicas, fecha definitiva de lanzamiento y precios.

Vía | Samsung Tomorrow





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.