domingo, 22 de febrero de 2015

DirectX 11 y DirectX 12, 100 FPS de diferencia

DirectX 11 y DirectX 12

Brad Wardell, CEO de Stardock, ha publicado un tweet en el que realiza una comparativa entre DirectX 11 y DirectX 12 que, ciertamente, nos ha dejado perplejos.

En dicho tweet podemos leer literalmente lo siguiente:
“Hice una prueba enfrentando DirectX 11 a DirectX 12 en una GPU no lanzada junto a una CPU de ocho núcleos. DirectX 11: 13 FPS, DirectX 12: 120 FPS. Efectos de iluminación activados”.
Por suerte Brad concretó algunos detalles, asegurando que se trataba de un hardware muy superior al de las consolas actuales y revelando posteriormente que empleó un PC con un Core i7 y una solución CrossFire de AMD.
Junto a esto el ejecutivo de Stardock también quiso dejar claro que uno de los puntos fuertes de DirectX 12 es que facilita el tratamiento de configuraciones multiGPU como una única entidad o componente, lo que consigue aumentar enormemente su rendimiento.

321

+Esto no es algo del todo nuevo, ya que en su momento os anticipamos que el nuevo set de APIs de Microsoft permitiría utilizar de forma conjunta o acumulada la memoria VRAM de configuraciones con más de una GPU, pero consigue aumentar el hype alrededor de DirectX 12.

Más información ⇒ WCCFTech.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.