Supermicro, bien conocida por sus productos para empresas, como servidores, placas base y almacenamiento masivo, también quiere un trozo de tarta de PC para juegos, con una serie de equipos sobremesa marca SYS presentada en el CeBIT.
Incluye un chasis propio de aluminio y acero en formato torre y placas base también de la firma para soportar procesadores como el tremendo Core i7 5960X Extreme Edition, ocho núcleos y 16 hilos a 3,5 GHz y 20 Mbytes de caché, lo más potente que se puede montar en un PC de consumo.
Incluye 16 Gbytes de memoria DDR4 a 2133 MHz y dos NVIDIA GeForce GTX 960 con 2GB de memoria dedicada GDDR5. También un sistema de refrigeración líquida de Asetek y una fuente de alimentación Platinum de 1.200 vatios.
No tenemos precio ni configuración precisa de las configuraciones a comercializar por Supermicro porque también ha exhibido en el CeBIT equipos con triple gráfica PNY GTX 980. No serán baratos en cualquier caso aunque suponemos Supermicro ofrecerá configuraciones de entrada más económicas.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.