jueves, 16 de abril de 2015

SSD Corsair Force LS: más baratas y de mayor capacidad

SSD Corsair
Corsair ha anunciado lanzamiento de nuevas unidades de estado sólido serie Force LS que confirman la bajada de precio de estas soluciones de almacenamiento, colocando un modelo de 480 Gbytes por 189 dólares. No recordamos nada tan barato con semejante capacidad.

Las SSD Corsair Force LS son unidades en factor de forma de 2,5 pulgadas con 7 milímetros de grosor. Ideales para reemplazar discos duros en ordenadores portátiles aunque se pueden emplear perfectamente en ordenadores de sobremesa.
Se conectan a una interfaz SATA-III y su rendimiento también es muy bueno, con transferencia de datos de 560/540 Mbytes por segundo en lectura/escritura. Corsair ofrece una utilidad software para actualización del firmawe, activación del comando TRIM y otras tecnologías de SSD, así como una aplicación para borrado seguro de datos de la unidad.
 
Su precio es fabuloso. De hecho, es lo mejor que recordamos en SSD: 189 dólares para la unidad de 480 Gbytes y 379 dólares para un segundo modelo que ofrece 960 Gbytes de capacidad de almacenamiento. No hay duda de que el SSD continúa imparable para convertirse en el estándar del almacenamiento de la informática de consumo.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.