viernes, 29 de mayo de 2015

QNAP TS-563: NAS propulsado por un SoC AMD

QNAP System nos ha comunicado el lanzamiento de un nuevo NAS en colaboración con Advanced Micro Devices (AMD), hablamos del QNAP TS-563 Turbo NAS, el cual cobra vida por medio de un procesador AMD embebido de la serie G dotado de cuatro núcleos @ 2.00 GHz que estará disponible unido a 2 u 8GB de memoria RAM DDR3 ampliables en hasta 16 GB.

QNAP TS-563 Turbo NAS
El QNAP TS-563 permite la instalación de hasta 5 unidades físicas (SSD’s/HDD’s) que irán conectadas a una interfaz SATA III 6.0 Gbps que gracias a dos puertos Gigabit Ethernet (ampliables a dos 10GbE) es capaz de alcanzar unas velocidades de lectura secuenciales de hasta 1506 MB/s. Las especificaciones se completan con la inclusión de cuatro puertos USB 3.0 + 1 para generar una copia instantánea, la posibilidad de una encriptación AES-NI por hardware, permite el uso de máquinas virtuales (VMware o Citrix), permite transferir archivos a cualquier sistema operativo, sirve como un equipo de vigilancia al que poderle conectar cuatro cámaras por IP (soporta hasta 20 cámaras pagando su respectiva licencia) para visualizar el vídeo y audio en tiempo real o grabarlo para luego reproducirlo, y soporta discos duros mecánicos de hasta 8 TB de capacidad.

Por medio de su ranura de expansión se podrán añadir 8 unidades de almacenamiento extra (UX-800P) o 5 unidades (UX-500P) siendo capaz de manejar de manejar hasta 21 unidades de almacenamiento con un total de 168 TB de capacidad. No se anunció su precio.
QNAP TS-563 Turbo NAS (1)

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.