martes, 28 de julio de 2015

Microsoft termina parche de día uno para Windows 10

uno para Windows 10
El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft está marcado para mañana, día 29 de julio, aunque el gigante de Redmond ha tenido que trabajar a paso acelerado en un parche de tipo día uno para Windows 10.

Dicho parche ya está terminado y tiene un peso total de 500 MB, aunque una vez que se expande alcanza un tamaño de 1 GB, aproximadamente.

Este parche, identificado bajo la nomenclatura KB3074683, se aplicará de forma automática junto con la actualización de todo equipo a Windows 10, algo comprensible y positivo ya que dicho parche es importante.

Profundizando un poco en el mismo podemos decir que incorpora correcciones de errores y mejora el código subyacente del sistema con el objetivo de conseguir una actualización sin fisuras, además un rendimiento general mejorado.

No hay duda, Microsoft está cuidando al milímetro el desembarco de Windows 10, su nueva gran apuesta dentro del mundo de los sistemas operativos, algo que queda claro al ver no sólo todas las novedades que ha introducido sino también las actualizaciones que ha ido lanzando para pulir todos los detalles importantes.


Más información: Winbeta.

Imagen: Shutterstock.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.