domingo, 27 de septiembre de 2015

Comparativa con los mejores antivirus para Windows 7

Comparativa con los mejores antivirus para Windows 7 


AV-TEST ha realizado una interesante comparativa que les ha permitido comprobar cuales son los mejores antivirus para Windows 7 que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Sí, somos conscientes de que hay sistemas operativos más actuales como Windows 8.1 y Windows 10, pero la realidad es que hoy por hoy Windows 7 continúa liderando el mercado de sistemas operativos de consumo general, y por una cómoda distancia, una situación que no parece que vaya a cambiar a corto plazo.

Esto explica claramente el porqué AV-TEST ha querido centrarse en dicho sistema operativo a la hora de realizar las pruebas, por la gran popularidad y cuota de mercado de Windows 7.

Como vemos en la tabla la comparativa valora tres grandes aspectos que influyen en la puntuación final de cada antivirus. Por un lado tenemos el nivel de protección, mientras que en segundo y tercer lugar vemos el rendimiento y finalmente la facilidad de uso.
new-tests-reveal-the-best-antivirus-solution-for-windows-7-492760-3

En base a esos tres elementos las tres mejores soluciones de consumo general son BitDefender, Intel McAfee y Kaspersky Lab, mientras que en soluciones corporativas se mantienen BitDefender y Intel McAfee, pero la primera posición es ocupada por Trend Micro.
new-tests-reveal-the-best-antivirus-solution-for-windows-7-492760-2

Por contra en las últimas posiciones tenemos las soluciones de seguridad de Microsoft y Quick Heal en consumo y Microsoft y Seqrite en el sector profesional.

Más información: Softpedia.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.