jueves, 24 de septiembre de 2015

Fable Legends: El primer juego DirectX 12 da un ligero respiro a AMD


Fable Legends

La llegada del software de benchmarking del Fable Legends ha permitido analizar de tú a tú una de las pruebas más esperados entre AMD y Nvidia, hablamos de ver el funcionamiento de ambas gráficos bajo la API DirectX 12.
“Por desgracia”, se trata de un juego desarrollado de forma nativa para la ultima versión de la API de Microsoft, por lo que nos quedamos sin una comparativa entre las API DirectX 11 y DirectX 12 para apreciar de mejor forma la diferencia de rendimiento que aporta DX12.
Fable Legends - Radeon R9 Fury X vs GeForce GTX 980 Ti vs Radeon R9 390 vs GeForce GTX 980 DIrectX 12 (1)

Las pruebas son indiscutibles, tras los primeros benchmarks de la Radeon R9 Fury X vimos que no era una buena tarjeta gráfica, siguen faltando drivers y juegos que realmente aprovechen lo que es capaz de hacer. Con Fable Legends se demuestra que la Radeon R9 Fury X gana en todas las pruebas de rendimiento a la GeForce GTX 980 Ti por la mínima, ambas tarjetas gráficas tope de gama para el segmento gaming.
Fable Legends - Radeon R9 Fury X vs GeForce GTX 980 Ti vs Radeon R9 390 vs GeForce GTX 980 DIrectX 12 (2)

Aunque eso no es lo más llamativo, lo más llamativo es que la Radeon R9 390 consiguió superar en todas las pruebas a la GeForce GTX 980, nada mal para ser una tarjeta gráfica renombrada con cierto olor a refrito, que se dice rápido.
Por ahora la prueba de benchmarking de Fable Legends está en fase Pre-Alpha, a lo que se le suma que cualquier otro equipo con una configuración distinta pueden hacer variar las posicionas de algunas de estas gráficas. Podríamos resumirlo en que DirectX 12 ayuda a la R9 Fury X a estar a la altura de la GTX 980 Ti y la R9 390 gana un importante rendimiento.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.