Stuart Whyte, director de Lionhead Studios, reveló que gracias a su título Fable Legends, desarrollado bajo la API DirectX 12, se mueve hasta un 40 por ciento más rápido
respecto a la API DirectX 11, siendo lo mejor de todo que esta mejora
de rendimiento no sólo se aplica a la versión de PC, sino también a la
consola Xbox One, lo que le ayudará a subir el listón
gráfico respecto a otros títulos de la plataforma sin mermar la tasa de
imágenes por segundo.
Según Whyte, cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad visual en
un juego, será amado por los desarrolladores y más aún por los
jugadores. Mediante el uso de la nueva tecnología DirectX de Microsoft,
el equipo de desarrollo fue capaz de lograr “una importante
cantidad de caballos de fuerza que da como resultado una mayor
fidelidad visual, una mayor velocidad de fotogramas, y la mejora de las
sombras y efectos.”
Whyte añadió que, dependiendo de la tarjeta gráfica utilizado, se logró una mejora del rendimiento de “hasta un 40%“, en comparación con el rendimiento arrojado por el mismo hardware corriendo bajo la API DirectX 11.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.