domingo, 7 de febrero de 2016

El Galaxy Note 6 llegaría a Europa este año

El Galaxy Note 6 llegaría a Europa este año


El gigante coreano tomó una decisión muy controvertida cuando optó por no llevar el Galaxy Note 5 a Europa de forma puntual, es decir en un lanzamiento global simultáneo, un movimiento que no gustó y que podrían corregir con el lanzamiento del Galaxy Note 6, la próxima renovación del conocido phablet de Samsung.

Sí, sabemos que el Galaxy S6 edge+ fue el terminal con el que los surcoreanos “reemplazaron” al Galaxy Note 5 en Europa, al menos inicialmente, pero como anticipamos esa idea no fue del agrado de aquellos que esperaban poder hacerse éste y vieron cómo quedan en una posición secundaria, por así decirlo.

El caso es que parece que Samsung se ha dado cuenta del error que han cometido y según una de las operadoras británicas más importantes habrían decidido volver al plan habitual con el Galaxy Note 6, es decir, llevarlo a Europa en cuanto se produzca la disponibilidad inicial de manera oficial.

No tenemos confirmación por parte de la firma surcoreana, pero teniendo en cuenta que el Galaxy S6 edge+ no registró unas buenas ventas en el viejo continente es más que probable que esos malos resultados lleven a Samsung a realizar un cambio de estrategia, y que dicho cambio podría implicar la llegada del Galaxy Note 6 a Europa de forma puntual y oficial.

Sobre las especificaciones de este nuevo phablet no tenemos detalles, pero a nivel de hardware en general debería ser similar al Galaxy S7, por lo que podemos apostar por el SoC Exynos 8890.

Más información: VR-Zone.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.