sábado, 19 de marzo de 2016

Anonymous declara la guerra total a Donald Trump

Anonymous declara la guerra total a Donald Trump


No entraremos en calificativos ni valoraciones personales sobre Donald Trump, aunque estaba claro que sus perlas y sus insensateces le iban a acabar costando más de un enemigo a corto plazo, cosa que finalmente ha ocurrido.

El conocido grupo de hackers Anonymous se ha cansado de la campaña de miedo y odio que ha emprendido el multimillonario en su incursión en el mundo de la política, donde ha demostrado tener unos ideales arcaicos, propios de una mente anticuada y llena de prejuicios sin sentido, y por ello le han declarado la guerra absoluta.

Tal y como dicen en el vídeo la campaña de Trump no sólo ha conseguido “revolver el estómago” a Estados Unidos, sino también al mundo, y consideran que por ello debe ser saboteada y obstaculizada.

Como habrán imaginado muchos de nuestros lectores el objetivo de Anonymous es tumbar los principales dominios del controvertido candidato, entre los que se incluyen no sólo aquellos relacionados con sus negocios, sino también el dedicado a su campaña.

Pero esta no es la única medida de lucha que habrían adoptado, ya que al parecer también habrían publicado información personal no confirmada del propio Donald Trump y de su personal, entre los que se citan datos muy importantes como por ejemplo su número de la seguridad social.

Más información: Engadget.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.