viernes, 29 de abril de 2016

GeForce GTX 1080 nuevamente filtrada. Se anunciaría la próxima semana

Hoy nos encontramos con una nueva imagen de la que sería la Nvidia GeForce GTX 1080 en calidad de maqueta, por lo que aún su diseño o acabados podría variar respecto a la versión final. Pero lo más interesante de todo, es que Nvidia podría presentar la próxima semana tanto a la GeForce GTX 1080 como a la GeForce GTX 1070 en un evento llamado Nvidia Editors Day 2016, que tendrá lugar en los Estados Unidos y donde asistirá Jen-Hsun, CEO de Nvidia, y el millonario Elon Musk.


Nvidia aprovechó dicho evento en el año 2014 para anunciar su silicio Maxwel GM204 en privado para hacerse oficial una semana después, y ahora los rumores indican que volvería a repetir el anuncio de sus dos productos estrella basados en la arquitectura Pascal.

A este evento asistirá medios locales y tiene pinta de que se anunciaría de forma privada, por lo que, obviamente, no tendríamos una presentación mediante streaming (en principio sería bajo NDA). Estaríamos así ante un anuncio a puerta cerrada, pero aún sería fácil encontrarnos con alguna filtración. Respecto a la presentación de ambas gráficas, si se repite la historia, podrían anunciarse finalmente durante la segunda o tercera semana de mayo para luego en la Computex revelar los modelos de los fabricantes.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.