jueves, 14 de abril de 2016

Kindle Oasis: el mejor lector de Amazon

Kindle Oasis: el mejor lector de Amazon 

Kindle Oasis es el nuevo lector de libros electrónicos de Amazon que ya puedes reservar en su portal web por 289 euros, para entrega a partir del 27 de abril.

Kindle Oasis abre la octava generación de los lectores de libros electrónicos de la firma de comercio electrónico que revolucionó el sector en 2007 y ha venido liderándolo desde entonces, si bien con la amenaza de otros dispositivos más versátiles como tablets o smartphones de gran tamaño .

El nuevo modelo es sumamente ligero y delgado, con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas de diagonal que deja su peso en tan solo 131 gramos. Cuenta con un marco rediseñado en forma de cuña para mejorar su agarre y manejo.

Con una resolución de 300 ppp, dice Amazon que la pantalla es tan nítida como el papel impreso, con una luz de lectura integrada que incluye un 60% más de retroiluminación LED que cualquier otro Kindle, para mejorar la uniformidad, brillo de la pantalla, y con ello la mejor experiencia de lectura con cualquier tipo de luz.
KindleOasis_2
Una de las novedades es una funda extraíble con batería integrada que se incluye en el lector. Un doble sistema de batería que permite al Kindle Oasis ofrecer la mayor autonomía de ningún lector de la compañía. Junto a un nuevo modo de hibernación que minimiza el consumo de energía y permite estirar la autonomía hasta 20 meses con una sola carga.

La funda casi duplica el peso del Kindle pero es un gran accesorio para el dispositivo. Está realizada en cuero de alta calidad, se abre como un libro y se ajusta perfectamente al marco del Kindle Oasis. Permite activarlo al abrirlo o ponerlo en suspensión al cerrarlo, mediante un sistema de imanes.

Kindle Oasis ya se puede comprar en preventa y estará disponible a partir del 27 de abril con funda de carga en cuero en tres acabados de color (negro, burdeos o nogal). El precio de la versión Wi-Fi tiene un precio de 289 euros, mientras que también hay versión 3G por 349 euros. El acceso a banda ancha lo ofrece Amazon de forma gratuita. También gratuito almacenar todo el contenido que necesites en la nube, siempre que sea de Amazon y como complemento a los 4 Gbytes de memoria interna que incluye.

Kindle Oasis

No hay duda. Kindle Oasis es el tablet más avanzado de Amazon y de lo mejorcito que ofrece la industria en este formato. El problema será convencer a un usuario que ya tiene un tablet y un smartphone de la necesidad del gasto en un nuevo dispositivo por bueno que sea.

Y éste lo es, aunque creemos que tiene un nicho definido entre los grandes lectores de libros electrónicos. Si eres uno de ellos no lo dudes, la inversión es clara, no hay (ni habrá) tablet o smartphone en el mercado que te ofrezca la experiencia de lectura de este dispositivo.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.