miércoles, 27 de abril de 2016

Steam ya acepta pagos con Bitcoin



Steam ya admite pagos con Bitcoin, un rumor que finalmente se ha convertido en realidad, ya que la conocida plataforma de distribución digital de Valve ha empezado a dar la opción de utilizar dicha criptodivisa.

Un paso importante que sin duda contribuye a dar solidez a Bitcoin y podría tener efectos positivos en su cotización, uno de sus aspectos más controvertidos ya que como sabemos su valor es muy cambiante, puesto que puede experimentar bajadas y subidas de varias decenas de dólares en ciclos muy cortos.

¿Qué implica esto? Pues que en las opciones de pago podremos optar por utilizar dicha criptomoneda en lugar de pagar en dinero convencional, aunque el pago no se realiza directamente a Steam, sino que como adelantamos Valve a recurrido a un tercero, BitPay.

Dicha compañía está especializada en el pago con Bitcoin y se encarga de cerrar el proceso, ya que realiza una conversión directa según la cotización actual a dinero convencional y lo transfiere a Steam.

Esto demuestra que Valve no quiere pillarse los dedos y que como dijimos no almacenará bitcoins, pero en cualquier caso el hecho de que dicha moneda se pueda utilizar en esta enorme plataforma de distribución digital es una buena noticia para todos los que tienen reservas de aquella.

Más información: Vr-Zone.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario