Respecto a la versión de consolas de DOOM, hay que recordar que la PlayStation 4 mueve el motor gráfico id Tech 5 a una resolución 1080p en prácticamente todo el juego con algunas bajadas de resolución en contadas circunstancias, mientras que la Xbox One se mueve en mayor parte del juego a 1472 x 828 píxeles e incluso a una menor resolución en algunas zonas para no comprometer de forma negativa el rendimiento, pues en ambos casos era alcanzar la meta de los 60 FPS estables, algo que como podrás ver en el siguiente, no han conseguido, pero el resultado no es malo.
Respecto a la GeForce GTX 970 vs la Radeon R9 390, vemos como con una “simple” actualización de divers ya el rendimiento se duplica, por lo que la primera comparativa de Digital Foundry no tenía sentido al carecer de los últimos drivers AMD Crimson disponibles que obviamente perjudicaban en exceso el rendimiento del juego.
Con esta nueva actualización, si bien se consigue duplicar el rendimiento, sigue estando por detrás de la GeForce GTX 970, pero su rendimiento no es malo cuando recalcamos que, curiosamente, dependiendo de la gráfica utilizada (Nvidia o AMD) se usará una API OpenGL más actualizada/pulida (Nvidia) o una más antigua para AMD, por lo que es ilógico tener 1 versión distinta del juego dependiendo de la gráfica utilizada, que cada uno saque sus
Saludos.
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