jueves, 26 de mayo de 2016

EVGA GeForce GTX 1080 FTW y GeForce GTX 1080 SC en imágenes

Pues si, más GeForce GTX 1080 personalizadass, toca ver la EVGA GeForce GTX 1080 FTW y la EVGA GeForce GTX 1080 SuperClocked, ambas con una llamativa carcasa con toques de aluminio en color plata escondiendo el sistema de refrigeración, que en ambos casos parece ser el mismo salvo con la ausencia de al menos un heatpipe de cobre atravesando un extremo del radiador de aluminio en la FTW.

Por desgracia, poco más podemos conocer basándonos en dos fotografías desde el mismo ángulo, aunque vemos vemos una protuberancia en la parte superior de la gráfica que podría esconder un sistema de iluminación LED, tenemos un bracket generosamente perforado para evacuar de manera más eficiente parte del calor generado, y la inclusión de dos ventiladores. Desconocemos si el PCB es personalizado y si se ha añadido algún conector PCI-Express adicional para dotar de más alimentación al núcleo pensando en el overclocking. Por suerte será mañana cuando conozcamos todos los detalles, siendo los más interesantes las frecuencias a las que llegarán ambas gráficas de fábrica.

Actualización: Tenemos nuevas imágenes de la EVGA GeForce GTX 1080 SuperClocked, confirmando así el sistema de iluminación LED y, por desgracia, se limita al uso de un conector PCI-Express de 8 pines, por lo que en términos de overclocking perderá frente a otros modelos ya vistos como los de Zotac.





 Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario