jueves, 26 de mayo de 2016

Las G.Skill Trident Z son las primeras memorias DDR4 en alcanzar los 5000 MHz

G.Skill International se enorgullece de haber batido un nuevo récord de overclocking con sus memorias DDR4 Trident Z, las cuales son ya los primeros módulos del mercado que han conseguido superar la asombrosa barrera de los 5000 MHz. Esto fue posible usando unos módulos base de 3866 MHz que vieron como alcanzaba dichas velocidades con unas latencias CL31-31-31-63 con el acompañamiento de la placa base MSI Z170I Gaming Pro AC. Gracias a este nuevo récord, G.Skill se alza así con los primeros 7 puestos de los módulos DIMM DDR4 más rápidos existentes, lo que demuestra la alta calidad de la memoria y circuitería integrada pensando en los usuarios más exigentes.


Superar la barrera de la velocidad de frecuencia de 5.00 GHz había sido la última aspiración de la comunidad de overclockers de memoria desde el lanzamiento de la plataforma Intel Skylake el pasado año. Este hito histórico se logró finalmente hoy por el reconocido y leyenda overclocking taiwanés Toppc haciendo acopio del nitrógeno líquido.
“Estamos muy contentos de lograr este gran hito junto a los componentes de Samsung y la placa base MSI” dijo Tequila Huang, Vicepresidente Corporativo y Director de I+D de G.Skill Internacional. “Vamos a empujar continuamente el rendimiento del hardware hasta los límites y ofrecer a los entusiastas incluso los productos más avanzados.”


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario