Los portátiles gaming han conseguido llegar a un punto en el que ofrecen un rendimiento muy parecido a sus homónimos de sobremesa, pero como sabemos en muchos casos lo hacen a costa de sacrificar movilidad e incrementar considerablemente el peso, una realidad en la que el GIGABYTE Aero 14 viene a ser una excepción.
Dicho portátil ha conseguido integrar toda la potencia de un equipo de sobremesa de gama alta manteniendo un excelente equilibrio en peso y grosor, ya que no llega a los 2 kilogramos y tiene un ancho máximo de 1,9 centímetros.
Pinta bien, ¿verdad? Pues esperad a conocer todo lo que GIGABYTE ha conseguido meter en un equipo tan compacto y ligero:
- Procesador Core i7 6700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos a 2,6 GHz-3,5 GHz, modo normal y turbo.
- Hasta 32 GB de DDR4 a 2.133 MHz.
- Tarjeta gráfica GTX 965M o GTX 970M.
- Dos slots M.2 para unidades SSD (hasta 2.000 MB/s.
- Tres puertos UBS 3.0.
- Un puerto USB Type-C.
- Salidas HDMI 2.0, mini DisplayPort y jack de 3,5mm.
- WiFi AC y Bluetooth 4.1.
- Salida altavoces/auriculares estéreo, teclado retroiluminado.
- Batería de 94.24 Wh.
Un equipo de lujo, sin duda, que además se completa con una pantalla de 14 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), bastante equilibrada teniendo en cuenta los componentes que monta.
No tenemos detalles sobre el precio pero es evidente que será elevado, puesto que se trata de un equipo de gama alta con un diseño muy ligero y cuidado. Ya se sabe, la potencia y la calidad hay que pagarla.
Más información: GIGABYTE.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.