domingo, 5 de junio de 2016

Computex – Noctua viene al Computex cargada de prototipos

Noctua ha presentado algunos de los prototipos que tienen en desarrollo y algunas de las tecnologías que andan investigando. Destacar que muchas de ellas están enfocadas al sector industrial, donde son punteros, aunque aquí nos centraremos en las relacionadas con el PC.


En primer lugar, tenemos en imagen un modelo que podría llegar al marcado próximamente, pues, aunque está en fase de desarrollo, está funcionando bastante bien. Consigue romper la corriente de aire entre las aletas de aluminio para conseguir que este fluya a mayor velocidad gracias a dividir cada torre en dos y entrelazar las alturas de cada mitad. De esta forma se rompe la corriente de aire y por tanto se consigue mejorar la eficiencia de este al pasar entre las aletas.


Otra tecnología que se encuentran investigando consiste en colocar protuberancias en las aletas o formas que modifiquen la dirección y velocidad del aire, pero no consiguen obrar el milagro que otras marcas prometen, seguramente porque realmente no es posible.


También hemos podido ver un nuevo prototipo para el próximo socket P (LGA 3647) de Intel y los procesadores Intel y AMD de las familias de servidores, como son Xeon, Xeon Phi u Opteron.

Por último, también hemos podido ver el kit de montaje para el nuevo socket AM4 de AMD, el cual es ligeramente más grande que el AM3 y por tanto requiere de un nuevo kit de montaje. Como es habitual, Noctua enviará a los compradores de sus productos el kit de compatibilidad sin coste alguno con solo pedirlo por email.
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.