miércoles, 31 de agosto de 2016

Acer Predator 21 X, espectacular portátil para juegos de 21 pulgadas


Predator 21 X es uno de los nuevos equipos presentados por Acer a las puertas de la feria IFA de Berlín. Y es impresionante, en tamaño, características y prestaciones.

Vamos a necesitar una mochila especial para transportar este Predator 21 X. Sí, es un portátil, pero con un tamaño que lo aleja de lo que podríamos considerar un “dispositivo para movilidad”.

La base de este monstruo es una pantalla curvada de 21 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles, con soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

La curvatura de la pantalla de 21 pulgadas es 2200R. Para el que tuviera curiosidad en el peso: el Predator pasa los 8 kilos.
Su base hardware son los nuevos procesadores de séptima generación Intel Kaby Lake, cuyo lanzamiento oficial publicábamos esta mañana. Atención a su sistema gráfico porque monta dedicadas de última generación, GTX 1080 de NVIDIA, y además por partida doble en SLI.

Como era de esperar ante sus características, Acer monta un sistema especial de refrigeración. También destacado su teclado, un mecánico de tamaño completo firmado por Cherry, así como su sistema de audio, con soporte Dolby, cuatro altavoces y dos subwoofers.





La curvatura de la pantalla de 21 pulgadas es 2200R. Para el que tuviera curiosidad en el peso: el Predator pasa los 8 kilos.

No se ha mencionado la cantidad de memoria RAM o almacenamiento pero no hace falta, estará a la altura de unas especificaciones espectaculares. Tampoco sabemos peso y autonomía aunque este gran portable no va a destacar en este apartado.

Según las filtraciones, que se han cumplido, estos equipos, dependiendo de la configuración escogida, se moverán entre los 3.000 y 6.000 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario