sábado, 6 de agosto de 2016

Microsoft lanzará en 2017 dos grandes actualizaciones para Windows 10

Tras lanzar con éxito la última actualización Windows 10 Anniversary Update (Redstone 1), la cual incluye una gran cantidad de mejoras donde las más destacables son una mejora de el antivirus Windows Defender, del Menú de Inicio y repercutir de forma positiva en el rendimiento del equipo, ahora Microsoft planea lanzar dos nuevas grandes actualizaciones para su sistema operativo estrella planeadas para el próximo año.

Una de estas dos actualizaciones es probable que sea la gran rumoreada Redstone 2. Microsoft aún no ha dado detalles en torno a esta actualización, pero de acuerdo con The Verge, Microsoft ya está trabajando de forma interna en Redstone 2 y probablemente podría ser lanzada a muy principios del próximo año.


Es probable que alguna de estas actualizaciones coincida con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Surface, los cuales también saldrían a principios del próximo año junto al lanzamiento de la nueva familia de procesadores de Intel, Kaby Lake. Por desgracia no hay ningún detalle en torno a qué mejoras obtendremos, pero es de esperar muchas optimizaciones, correcciones y mejoras de rendimiento por el camino haciendo que Windows 10 sea cada vez más eficiente dando un valor añadido a aquellos usuarios que aún no quieran moverse de Windows 7 o Windows 8.1.

vía: KitGuru

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario