miércoles, 17 de agosto de 2016

Windows 7 y Windows 8.1 tendrán actualizaciones mensuales



Microsoft ha confirmado que simplificará el proceso de actualización de Windows 7 y Windows 8.1, apostando por un sistema basado en el lanzamiento de actualizaciones mensuales acumulativas.

¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo, que Microsoft lanzará mensualmente un parche que recopilará todas las actualizaciones de seguridad, estabilidad y correcciones de errores que hayan aparecido durante los últimos treinta días.

Como anticipamos dichos parches mensuales serán acumulativos, lo que quiere decir que bastará con instalar el más actual para tener el sistema operativo puesto al día, de manera que no tendremos que pasar por largos y tediosos procesos de instalación de actualizaciones siguiendo el orden de más antiguo a más nuevo.

Este modelo se verá complementado por el lanzamiento también de una actualización mensual centrada únicamente en la seguridad, cuyo tamaño será más pequeño y recogerá únicamente los parches de seguridad que se hayan lanzando durante el mes correspondiente.

¿Por qué es tan importante?

Lo es porque como dijimos simplifica el sistema de actualizaciones y hace que sea más fácil y más cómodo mantener nuestro sistema operativo al día.
También debemos tener en cuenta el papel que juega cuando decidimos hacer una instalación limpia de Windows, ya que permite descargar todas las actualizaciones de forma sencilla, evitándonos tener que pasar por una enorme pluralidad de descargas e instalaciones.

Este nuevo sistema entrará en funcionamiento a partir del próximo mes de octubre de este mismo año.

Más información: SlashGear y Microsoft. 

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario