lunes, 21 de noviembre de 2016

ASUS sube el nivel con nuevos portátiles de entrada Apollo Lake


ASUS ha presentado el trío de portátiles VivoBook E402NA, E403NA y E502NA, basados en los nuevos procesadores Apollo Lake de Intel y con destino a gama de entrada.

Apollo Lake es la variante reducida en potencia, precio y consumo de los Kaby Lake. Ambas plataformas ya están llegando al mercado de la mano de fabricantes de equipos originales (OEM) y en unas semanas estarán disponibles en versión retail.

Los nuevos VivoBook de ASUS emplean estos procesadores y aprovechan para subir el nivel de otros componentes por encima de lo habitual en portátiles básicos. De esta forma, el ASUS E402NA ofrece procesadores hasta el Pentium N4200, 8 Gbytes de RAM, unidades de estado sólido de 128 GB o discos duros de 1 Tbyte, pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, conectividad actualizada incluyendo USB 3.1 (Type-C) y Wi-Fi ac, y una gran autonomía, de 10 a 14 horas.


El modelo E502NA eleva el tamaño de pantalla a 15,6 pulgadas y ofrece SSD de 256 Gbytes, confirmando que el almacenamiento sólido desplazará totalmente a los discos duros en el mercado de portátiles, incluso en los equipos más básicos.



En cuanto al VivoBook E403NA, es un netbook al uso, de menores prestaciones, con procesadores Apollo Lake, 4 GB de memoria DDR3L y almacenamiento eMMC desde 32 a 128 Gbytes. No se ha informado de la fecha de disponibilidad ni de su precio, pero deben ser económicos y con prestaciones muy aceptables para la gama de entrada.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.