lunes, 28 de noviembre de 2016

ASUS ZenBook 3, llega a Europa la belleza hecha Ultrabook


Los de Notebook Italia han cubierto el lanzamiento en Europa del ASUS ZenBook 3, uno de los ultraportátiles más atractivos del planeta.

Presentado en el IFA de Berlín, la nueva versión del ASUS ZenBook 3 llega al mercado europeo con una carta de presentación impresionante, un chasis de aluminio grado aeroespacial que deja el equipo en 920 gramos de peso y un grosor de 11,9 mm, con una estética y acabados notables
propios de la gama premium del fabricante.


Su pantalla tiene 12,5 pulgadas de diagonal, está protegida por Gorilla Glass 4 y tiene unos biseles estrechos para ofrecer un 82% de visualización en el total del marco de la pantalla.

Estrena la nueva generación de procesadores de Intel, Kaby Lake, con modelos como el Core i7-7500U de cuatro núcleos a 3,5 GHz, acompañado de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido PCIe con capacidad de hasta 1 Tbyte.



Incluye un sistema de audio premium de cuatro altavoces de la firma Harman Kardon, un teclado retroiluminado con paso de 0,8 mm, un panel táctil de cristal con un escáner de huellas dactilares integrado, conectividad inalámbrica 802.11 ac Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y puertos USB Type-C.

El nuevo ASUS ZenBook 3 se comercializa en Europa en versiones UX390UA-GS053R (rosa oro), UX390UA-GS036R (gris) y UX390UA-GS048R (azul). Preinstala Windows 10 Pro y no tenemos precio oficial para Europa. El precio oficial en Estados Unidos es de 999 dólares aunque la configuración europea es superior a la básica. Debe estar disponible en las próximas semanas a tiempo para la campaña navideña.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.