sábado, 12 de noviembre de 2016

BenQ anuncia el nuevo monitor ZOWIE XL2540 de 240 Hz


El conocido fabricante BenQ ha anunciado oficialmente el nuevo monitor ZOWIE XL2540, un producto pensado especialmente para los jugadores más exigentes que cuenten con equipos de gama alta, elemento imprescindible para poder aprovechar de verdad sus prestaciones.

Decimos esto porque este monitor tiene una tasa de refresco de 240 Hz, una cifra enorme que nos obliga a asegurarnos de que nuestro PC será capaz de conseguir tasas de fotogramas por segundo muy elevadas, ya que de lo contrario no podremos sacarle partido de verdad.

Por suerte su resolución es de 1.920 x 1.080, lo que significa que unido a una GTX 1070 o una GTX 1080 podremos sacarle jugo a su alta tasa de refresco.
Su tamaño de pantalla es de 24 pulgadas y cuenta con un panel tipo TN, cuyo tiempo de respuesta es de 1ms, lo que nos deja en definitiva un conjunto de especificaciones bastante bueno, aunque como siempre habrá quien prefiera optar por una solución IPS.


En lo personal podemos decir que es una solución interesante, sobre todo porque el precio podría ser bastante razonable y además el acabado y el diseño nos gusta bastante, pero debemos tener en cuenta que todavía no hay cifra oficial y que no tiene soporte de G-Sync ni de FreeSync.

Más información: BenQ.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario