jueves, 10 de noviembre de 2016

Consigue gratis Far Cry Blood Dragon por el aniversario de Ubisoft


Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario y ya tenemos disponible el juego gratuito de noviembre, Far Cry Blood Dragon, que será el penúltimo de esta promoción ya que como podemos ver sólo nos queda por descubrir el de diciembre.

Far Cry Blood Dragon es una expansión independiente de Far Cry 3, un juego que tuvo una excelente acogida y que nos dejó a uno de los mejores villanos del mundo del videojuego, aunque debemos tener en cuenta que es muy diferente a aquél, ya que de hecho ni siquiera encarnamos a un protagonista humano sino a un ciborg.

Por si no lo habéis jugado y recordamos las palabras que dijo en su momento Ubisoft para describir a Far Cry Blood Dragon, ya que ciertamente le vienen como anillo al dedo:

“El juego es una visión del futuro al estilo VHS de los 80… Consigue a la chica, mata a los tipos malos y salva el mundo”.
Para conseguir Far Cry Blood Dragon sólo tenemos que entrar en la web oficial de Ubisoft con nuestra cuenta y reclamarlo, sin más, no es necesario ni siquiera descargarlo. También podemos reclamarlo a través de uPlay.

Antes de terminar os recordamos los requisitos mínimos del juego:
  • Windows XP SP3.
  • Intel Core 2 Duo E6700 a 2,66 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Trajeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c.
  • 3 GB de espacio libre.
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.