viernes, 11 de noviembre de 2016

Consigue la edición completa de DiRT 3 totalmente gratis


La Humble Store está celebrando su aniversario y en lugar de pedir regalos los está dando. Gracias a este alarde de generosidad podemos conseguir la edición completa de DiRT 3 totalmente gratis, sin trampa ni cartón.

Es una oferta limitada que se acabará en poco más de un día, así que no dudéis en pasaros cuanto antes por el enlace que os dejamos aquí y reclamarlo, ya que el proceso es muy sencillo y apenas os llevará un minuto.

Una vez que completéis el proceso vais a recibir un código que podréis canjear directamente en Steam, donde os quedará activado y podréis disfrutarlo para siempre, sin ningún tipo de limitación.

No sabemos si los códigos expiran con el tiempo, pero por si acaso una vez que lo hayáis recibido lo mejor es que lo activéis directamente sin demora, cosa que podéis hacer entrando a vuestra cuenta en Steam, y una vez allí siguiendo la ruta “Juegos > Canjear un producto”.

Os recordamos que al ser la edición completa viene con una gran cantidad de contenido que incluye todos los circuitos y coches que se fueron lanzando en forma de contenidos descargables, así que desde luego es un regalo único que no podéis perderos.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario