domingo, 13 de noviembre de 2016

Descarga gratis “Gone Home” para PC, Mac y Linux hasta mañana

Tras el DiRT 3 seguimos con otro juego que podéis descargar de manera gratuita hasta mañana, hablamos del galardonado Gone Home, un videojuego de aventura con una narración interactiva en primera persona desarrollado y publicado por Fullbright empleando el motor gráfico Unity, lo que le hace compatible con Windows, Mac OS X y Linux, además de tener una versión para PlayStation 4, la cual no está disponible gratuitamente.

Para proceder a la descarga de Gone Home, accede al siguiente enlace, baja y pulsa “Download or claim” y, en caso de que no quieras donar dinero, simplemente dale al pago por Paypal y nos llevará a una página donde descargar de forma directa el juego para la plataforma que escojamos.

El 7 de junio de 1995, Kaitlin Greenbriar, de 21 años de edad, regresa a su casa, una mansión en Arbor Hill, Oregón, heredada al padre de Kaitlin por su tío, no mucho después de la medianoche en una noche tormentosa tras un año en el extranjero. Ve una nota en la puerta de su hermana, Samantha, avisándole de que no debe ir en busca de respuestas en cuanto a dónde está. A medida que se adentra en la casa, Kaitlin se da cuenta de que no hay nadie, ni siquiera sus padres, así que investiga para averiguar dónde están todos.
El jugador guía a Kaitlin a través de este proceso, aprendiendo algunas cosas que Kaitlin ya sabe junto con nuevos datos sobre su familia y sus experiencias durante el último año. A través de una serie de las cartas escritas a Kaitlin en el diario de Samantha sobre el año que Kaitlin estuvo fuera, el jugador descubre que Samantha y su familia se mudaron a la casa grande. Samantha se fue a su nueva escuela y finalmente fue reconocida como “La Casa Psycho Girl” después de que un hombre llamado Oscar Masan, que el jugador descubre es el tío abuelo de Samantha y Kaitlin, falleciera, dejando todo a su padre, incluso la casa.
Durante sus primeras semanas en la escuela, Samantha vio a una chica en el último año, a veces vestida con un uniforme del Ejército. Desafortunadamente, Samantha nunca tuvo ninguna oportunidad de hablar con ella. Samantha tuvo un amigo llamado Daniel, que era su vecino antes de mudarse, y Samantha explica que solo era su amigo por sus juegos de Nintendo, pero se da cuenta que en realidad debería llamarlo en algún momento al respecto.
 

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.