miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lian Li PC-O10: Semitorre de aluminio y vidrio de doble compartimento

Lian Li anunció un nuevo chasis, el PC-O10, que curiosamente parece ser una PC-O9 más alargada en formato semitorre en vez de cúbico. De esta forma, estamos ante una torre fabricada en aluminio en forma de doble compartimento donde en el primero se instala el hardware principal y en el segundo las unidades físicas, lógicas y la fuente de alimentación.


La parte izquierda cuenta con una ventana lateral y frontal fabricada en vidrio templado y permite instalar una placa base E-ATX, ATX o Micro-ATX acompañada por dos tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud y un muy limitado disipador que podrá alcanzar una altura de 130 mm. En lo que respecta a la refrigeración, se pueden instalar uno/dos ventiladores en la parte inferior de 140/120 mm junto a dos ventiladores superiores de 120 mm y dos traseros de 80 mm.

En el otro compartimento queda espacio para la instalación de cuatro discos duros de 3.5″ y tres SSD de 2.5″ junto a una fuente en formato SFX, por lo que tenemos una caja con unas dimensiones de 493 x 242 x 376 muy mal gestionados, pues no podremos instalar ni una fuente ATX ni un disipador de gama media pese a sus dimensiones, por lo que resulta un poco inútil este diseño. La información se completa con un peso de 7 kg, un panel I/O situado en la parte derecha con dos puertos USB 3.0, filtros anti-polvo y, pagando un extra, podemos comprar un soporte especial para poner la gráfica en vertical. Ni una palabra en torno al precio de la Lian Li PC-O10.

Saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.