martes, 1 de noviembre de 2016

Surface Studio está agotado, incluso el modelo de 4.200 dólares


Hace unos días os contamos todas las clave de la Surface Studio, una solución todo en uno con la que Microsoft ha vuelto a poner el listón muy alto y ha dejado claro de nuevo que es algo más que un gigante del software.
Dicho equipo puede presumir de tener un diseño único y muy cuidado, además de un hardware muy potente gracias a las opciones de configuración con Core i7 y GTX 980M. Todo esto se ve reforzado por la innovación que introduce la posibilidad de plegar e inclinar la pantalla, además de las posibilidades del Surface Dial, pero tiene como contrapartida un precio elevado.

El modelo base cuesta 2.999 dólares y el tope de gama 4.199 dólares, cifras muy elevadas que sin embargo no han impedido que el nuevo todo en uno de Microsoft se haya agotado totalmente en apenas unos días.



Sí, decimos que se ha agotado totalmente porque no hay ninguna versión disponible, ni siquiera la más cara, y en la web oficial del gigante de Redmond se indica claramente que no habrá disponibilidad real (con envíos) hasta principios de 2017.

Parece que Surface Studio ha sido un éxito, aunque debemos tener en cuenta que es probable que Microsoft haya optado por arrancar con un suministro moderado para medir la respuesta de los consumidores, y que por tanto ese agotamiento se haya producido debido a la propia precaución del gigante del software y no a una demanda especialmente grande.

Saludos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.