miércoles, 9 de noviembre de 2016

Una GALAX GTX 1060 HOF GOC Edition logra llegar a los 2.885 MHz


Una de las grandes novedades que ha traído Pascal frente a Maxwell ha sido el gran incremento de las frecuencias de trabajo en la GPU, una diferencia que la GALAX GTX 1060 HOF GOC Edition ha conseguido llevar más allá al batir un récord tras llegar a los 2.885 MHz en la GPU.

Dicha frecuencia de trabajo es enorme, realmente grande, tanto que supera incluso la velocidad de trabajo base de procesadores como el Core i5 6400, que viene a 2,7 GHz, y obviamente ha sido posible gracias al overclock y a una buena dosis de nitrógeno líquido.

Si esto os impresiona esperad que todavía hay más, ya que su memoria GDDR5 pudo llegar a los 10,5 GHz y el procesador, un Core i7 6700K, se elevó hasta los 6 GHz. Gracias a sus enormes frecuencias de trabajo fue capaz de conseguir una puntuación de 6.349 puntos en 3DMark Time Spy y 8.846 puntos en 3DMark Firestrike Extreme.


Tened en cuenta que estas frecuencias de trabajo son enormes y que obviamente no están al alcance de un usuario normal, pero dejan ver de forma contundente lo que ya anticipamos en su momento, y es que Pascal tiene mucha capacidad de overclock, y que con dicha generación NVIDIA ha tirado sobre todo de potencia bruta para mejorar el rendimiento.

Más información: WCCFTech.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.