lunes, 23 de enero de 2017

Mushkin Carbon KB-001: Otro fabricante que lanza su 1er teclado mecánico

Cada vez estamos viendo cómo los fabricantes del hardware se pasan a los periféricos gaming, siendo Mushkin la última en sumarse con su Carbon KB-001, un teclado mecánico que buscará hacerse hueco en este segmento que es un filón de oro. Mushkin es una marca muy conocida en el mercado de la memoria RAM y SSD, siendo así este teclado el primer periférico que lanza la compañía.


El Mushkin Carbon KB-001 emplea un chasis de aluminio anodizado de grado aeroespacial con acabado pulido para llamar rápidamente la atención mediante su diseño Premium, donde se monta un PCB de fibra de vidrio de doble capa que sostiene los 104 pulsadores mecánicos dotados de un sistema de iluminación LED RGB ajustable en 16.8 millones de colores posibles y varios modos de iluminación. El fabricante de los interruptores se desconoce, pero sabiendo que saldrá a la venta a un precio sobre los 70 euros, es fácil pensar que será algún pulsador mecánico chino como los Kailh.


La información del Carbon KB-001 se completa con un sistema Anti-Ghosting para pulsar varias teclas sin que se colapse el teclado, un Modo Gaming que bloquea la tecla Windows mientras jugamos para evitar que se minimice el juego, se conecta mediante un cable USB forrado en nailon para otorgarle una mayor durabilidad, y por ahora se desconoce cuándo saldrá a la venta.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.