lunes, 23 de enero de 2017

Nueva Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G, un diseño diferente


Colorful ha presentado la nueva iGameGTX1070 X-TOP-8G, una tarjeta gráfica basada en el GP104 que viene con un diseño diferente y un poco alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en soluciones equivalentes de alto rendimiento.

Lo primero que llama la atención es que la ensambladora ha decidido optar por un sistema de tres ventiladores de alto rendimiento, que van situados sobre un extenso cuerpo de aletas de aluminio que además está atravesado por tuberías de calor para acelerar el proceso de enfriamiento.

Dicho sistema de disipación se conoce como Silver Shark y viene además con iluminación LED tanto en la parte del ventilador central como en el logo que va situado en el lateral de la tarjeta gráfica.


A nivel de especificaciones tenemos las especificaciones base habituales de una GTX 1070, es decir, 1.920 shaders, 120 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado, bus de 256 bits y 8 GB de GDDR5 a 8 GHz.

Las frecuencias de trabajo de la GPU suben hasta los 1.657 MHz y 1.860 MHz, aunque gracias a su robusto diseño, a su sistema de alimentación de 8+2 fases y al buen sistema de disipación que incorpora podremos hacer overclock sin problemas.


Como contrapartida la tarjeta viene con dos conectores de alimentación adicional de 8 pines.

No han dado precios ni han hablado de una fecha de disponibilidad oficial, pero lo más probable es que acabe siendo una exclusiva para el mercado chino.

Más información: TechPowerUP!



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...