miércoles, 18 de enero de 2017

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1 ya disponibles

AMD lanzó hoy sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1, los cuales llegan para ofrecer soporte al Resident Evil 7: Biohazard, que saldrá el próximo 24 de enero, junto a resolver un par de problemas encontrados con la versión anterior.

Dishonored 2 ya no experimentará cierres o cuelgues al usar algunas Radeon R9 380, se elimina el flickering que se experimentaba en el Paragon bajo configuraciones AMD CrossFire con la API DirectX 11,  Radeon ReLive ya no te indicará un mensaje de precaución si usas el theme básico en Windows 7, tampoco se cerrará o se congelará en aquellos usuarios con configuración Multi GPU mientras graban el escritorio y/o cuentan con la reproducción instantánea activada, se solventan los problemas de pantallazos negros,y los pantallazos azules con AMD XConnect cuando cargan los drivers de audio, y se evitan los problemas de desconexión si ejecutamos Solidworks.

Puedes descargar los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1 desde aquí.



Como errores conocidos, que se resolverán más adelante, nos indican el flickering encontrado en el Counter Strike: Global Offensive y el World of Warcraft con la tecnología AMD FreeSync activa, congelaciones en el Shadow Warrior 2 bajo configuraciones AMD CrossFire, corrupciones del cursor del ratón con una Radeon RX 480, congelaciones o reinicios con configuraciones AMD CrossFire a resoluciones 4K o 5K, problemas de escalado en algunas aplicaciones con las Radeon RX 400, o la pérdida de rendimiento en Deus Ex: Mankind Divided con DirectX 12 y configuración Multi-GPU, que al cambiar de pestaña pierde el rendimiento.

En lo que respecta al Radeon ReLive, solucionar los conflictos con la aplicación Xbox DVR, los fallos de instalación en algunas APUs, que puede dejar de funcionar al conectar una segunda pantalla, flickering cuando se graba durante horas, pequeñas corrupciones gráficas, congelaciones cuando se usa para grabar juegos basados en la API Vulkan, o que no notifica cuando vamos cortos de espacio durante la grabación.



Saludos.

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