miércoles, 18 de enero de 2017

Zotac actualiza sus mini-PCs ZBOX a Kaby Lake y mejores gráficas



Zotac sube el nivel de sus mini-PCs ZBOX, actualizando su base a los procesadores Kaby Lake de Intel, gráficas dedicadas NVIDIA de última generación y mejor conectividad.

Pequeño no quiere decir menos potente, porque hay que ver el gran nivel que están alcanzando los mini-PC,  máquinas solventes que puedes colocar en cualquier parte de la oficina, escritorio de consumo o sala de estar. El integrador chino, Zotac, sube la apuesta actualizando sus ZBOX, una serie que ofrece media docena de modelos con distinto enfoque, consumo o profesional, éstos con los nuevos Intel vPro como protagonistas.


El más interesante para consumo es el ZBOX MAGNUS EN1070K, un modelo con procesador Intel Core i5-7500T, hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y doble unidad de almacenamiento, disco duro o unidad de estado sólido de 2,5 pulgadas, más una M.2 a PCIe 3.0 x4 de máximo rendimiento. Zotac apuesta por una dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB GDDR5) que podrá con todo a nivel gráfico.


El apartado de la conectividad está igual de potenciado, con doble LAN Gigabit, Wi-Fi ac, lector de tarjetas de memoria SDXC, audio 7.1 y un montón de puertos incluyendo puertos Thunderbolt a USB Type-C, USB 3.1, 3.0 y 2.0, además de salidas doble HDMI 2.0 y Display Port 1.3, que prometen conectar (y mover) hasta cuatro monitores 4K y por supuesto utilizar dispositivos de realidad virtual.

Impresionante si pensamos que hablamos de una máquina con tamaño cuadrado de 20 cm. No sabemos su precio pero va a ser lo que menos te va a gustar, teniendo en cuenta que un modelo anterior Skylake equipado a tope, tiene un coste cercano a los 1.500 dólares.  Anandtech tiene toda la información de los nuevos ZBOX.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario