miércoles, 25 de enero de 2017

Razer BlackWidow Chroma v2: Reposamuñecas imantado y nuevo switch

Razer anunció Razer BlackWidow Chroma v2, el cual incorpora dos mejoras. 

La primera de ellas es la incorporación de un reposamuñecas acolchado que está imantado, permitiendo así usarlo cuando nos sea necesario y retirarlo cuando nos estorbe con suma facilidad.

La segunda, la incorporación de un nuevo interruptor mecánico, el Razer Yellow, un switch de pulsación lineal que promete un gran silencio y con un corto recorrido de distancia. Requiere de 45 gramos de fuerza para su activación y promete una vida útil de 80 millones de pulsaciones por tecla.


El resto de la información del BlackWidow Chroma v2 se mantiene respecto a su versión original: podremos escoger también entre los switches Razer Green u Orange (50/45 gr con vida útil de 60 millones de pulsaciones), tenemos 5 teclas macro, tecnología Anti-Ghosting, el sistema de iluminación LED RGB Razer Chroma pudiendo seleccionar 16.8 millones de colores de forma independiente en cada tecla, múltiples efectos de iluminación, incluye un HUB con dos puertos USB 2.0 junto a los conectores de audio, un Polling Rate de 1000 Hz, un cable reforzado con nylon trenzado, y se mantiene el mismo precio que el modelo original, 199.99 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario