jueves, 16 de febrero de 2017

AMD prepara una herramienta de overclocking para Ryzen

AMD podría estar trabajando en su propio software de overclocking para Ryzen, tal y como revela una captura de pantalla filtrada por un portal asiático. Obviamente, todo se pixela, por lo que no podemos verlo en detalle, pero el software se ve muy similar al Radeon Settings empleado en el segmento gráfico de la compañía. 

Los controles deslizantes parecen ser responsables de gestionar el overclocking por núcleo (Core 1, Core 2, etc).


Hay muchas otras configuraciones que podrían estar relacionadas con la tecnología XFR (Extended Frequency Range). Esta tecnología ajustará automáticamente la frecuencia de los núcleos en función de la eficiencia de nuestro sistema de refrigeración. También tenemos la primera captura de pantalla de un procesador Ryzen con el CPU-Z empleando la ya filtrada Biostar X370 Racing GT7, pero desafortunadamente, esta parte también está pixelada, siendo la única parte visible el logotipo de AMD y número de núcleos e hilos que nos marca 8 y 16 de forma respectiva.

Según se informa, dentro de “pocos días” tendremos más detalles en un evento llamado “Ryzen Day” donde AMD estaría suministrando placas base y procesadores a overclockers profesionales. En la última imagen podemos ver una CPU Ryzen sometida a una intensa prueba de overclock refrigerada con nitrógeno líquido.


vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario