viernes, 17 de febrero de 2017

La colaboración AMD VEGA con Prey nos da una posible fecha de lanzamiento

Hoy nos topamos con la filtración de una colaboración entre Bethesda y AMD, donde se nos indica que “VEGA está en camino, prepárate” acompañado de una imagen del juego Prey, una nueva IP que no tiene nada que ver con el título original. Esta colaboración nos da a conocer detalles más que evidentes, como que estamos ante un juego Pro AMD, en el buen sentido de la palabra, nada de tecnología propietaria que de quebraderos de cabeza, pero si soportar gran parte de lo que pueda aportar DirectX 12 más el Asynchronous Compute que tan buenos resultados dio en el DOOM, otro juego de Bethesda pero bajo la API Vulkan.


La segunda conjetura también es bastante simple de interpretar, que con la compra de una gráfica VEGA podremos llevarnos este título pero, lo más interesante llega de forma paralela a este juego que se ofrecería de forma gratuita, y hablamos de su fecha de lanzamiento. Conociendo que el juego estará a la venta el próximo 5 de mayo, es de esperar que el lanzamiento de la gráfica tenga lugar en una fecha muy remota, aunque tampoco es nada nuevo, oficialmente, VEGA llegará durante el Q2 de 2017, y esto se traduce en los meses de abril, mayo y junio, por lo que a finales de abril o nada más arrancar mayo tendríamos su lanzamiento.

Por suerte, será el próximo 28 de febrero, en un evento en directo, donde AMD suelte más información respecto a su nueva generación de productos gráficos, esperando que por fin tengamos detalles relevantes que nos den a conocer algunos modelos como las fechas de lanzamiento y un posible precio.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.