martes, 28 de febrero de 2017

[Directo] AMD Capsaicin & Cream – Nuevas GPUs + AMD VEGA

Ponte cómodo, pues hoy tocar ver un evento en directo de AMD llamado Capsaicin & Cream, donde el pasado año presentaron la Radeon Pro Duo, la primera gráfica Dual GPU que integra dos silicios Fiji. Este año se espera que AMD anuncie las primeras gráficas Radeon RX 500, que estarían basadas en una segunda generación de la arquitectura Polaris y quizás, también tengamos con modelos con el silicio de alto rendimiento VEGA.


Fuera de las suposiciones, lo único confirmado por AMD es que hoy se anunciarán varias tarjetas gráficas, hablarán de la arquitectura AMD VEGA y con tecnologías relacionadas con la realidad virtual. Tras una AMD que ha sorprendido al mercado con sus CPUs Ryzen 7, incluso hasta el punto de incordiar a Intel, ahora toca ver si AMD será capaz de plantar cara a Nvidia en el segmento gráfico.

Como siempre, te recordamos configurar el disqus para ordenar los comentarios de más nuevos a más antiguos. También te recordamos que esta madrugada tenemos una cita, pues será a las 04:00am +1 GTM (03:00am en Canarias, si, una hora jodidilla) cuando Nvidia anuncie en sociedad su Nvidia GeForce GTX 1080 Ti.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.