sábado, 18 de febrero de 2017

Filtradas las ASRock Fatal1ty X370 Gaming K4 y la X370 Killer SLI

Hoy toca seguir con las filtraciones de la ASRock Fatal1ty X370 Gaming K4 y la ASRock X370 Killer SLI, dos nuevas placas base que también emplean el chipset de alto rendimiento (AMD X370).

ASRock Fatal1ty X370 Gaming K4

Estamos ante una placa base gaming de gama media, por lo que quizás su precio ronde los 150 euros. Prueba de ello es que ofrecería un VRM de 12 fases de alimentación, y siendo lo más interesante que por ese precio ofrece lo que ninguna placa base de Intel puede, que sus dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, reforzadas en acero, puedan hacer trabajar configuraciones AMD Crossfire X o Nvidia SLI a x16/x16, algo que solo ofrece Intel en el socket LGA2011-3 con una notoria diferencia de precio.

La información que podemos conocer se completa con cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x1, dos puertos M.2 para SSDs ultrarrápidos, chip de sonido Sound Blaster Cinema3, seis puertos SATA II 6.0 Gbps, un Display para mostrar información o errores en forma de código, e iluminación LED en el disipador del chipset.

 ASRock X370 Killer SLI

Pese al no incluir el nombre “Fatal1ty”, estaríamos ante otra placa base con un comedido VRM de 10 fases de alimentación (aunque la foto no es de la suficiente calidad como para confirmarlo). Las diferencias, están básicamente en el color, en el uso de otro sistema de sonido, pese a su nombre, también es compatible con configuraciones AMD Crossfire x y Nvidia SLI (x16/x16), también tiene dos puertos M.2, cuatro PCIe x1 y los seis SATA III, aunque por el camino pierde el Display. Este modelo podría rondar los 140 euros.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.