sábado, 18 de febrero de 2017

Una discusión de amigos sobre Nvidia vs AMD se zanjó con un asesinato

No hay que irse muy lejos para ver la de estupideces que se pueden leer de usuarios sin voz ni voto que apoyan a empresas como AMD o Nvidia hasta puntos extremos que desencadenan una lucha verbal como si las vidas le fueran en ello, y es que claro, bien es sabido por todos que AMD y Nvidia reparte a final de mes unos pines al fanboy del mes y eso es un honor para ellos.

Estas discusiones pueden salir muy mal paradas, pues hoy conocemos que en Rusia una discusión de amigos sobre los fabricantes de gráficos AMD y Nvidia terminó en un asesinato.

Tanto se caldeó el ambiente que uno de ellos cogió un cuchillo de cocina para golpearle dos veces en la cabeza y luego terminar apuñalandolo once veces una vez ya estaba muerto en el suelo. En un intento de cubrir su crimen, quemó el cuerpo (quizás emulando a cierto driver de uno de los fabricantes).


El argumento de la defensa indica que fue el resultado de beber alcohol, algo que potenció ese virus de fanboy que invadía su cuerpo. Este trágico incidente ocurrió hace un año, aunque no ha sido hasta ahora cuando Aleksander Trofimov, de 31 años, responsable del asesinato de Evgeny Lylin, de 37 años, en Saransk, Rusia, ha sido condenado a 9 años y medio de prisión por el crimen que admitió haber cometido.

Así que ya sabéis, defender a una marca, independientemente de la que sea, no otorga derecho alguno a faltar el respeto a otra persona e incluso acabar con su vida, al final es todo lo contrario, dejar patente el tipo de fans que “representa o retrata” a la marca.

vía: TweakTown

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.