jueves, 2 de febrero de 2017

Nvidia lanza los controladores GeForce 378.57 Hotfix

Tras los problemas causados por los controladores gráficos GeForce 378.49 WQHL lanzados la semana pasada, Nvidia, rauda y veloz, ha lanzado hoy los GeForce 378.57 Hotfix, controladores que, oficialmente, solo llegarían para resolver los problemas de cierres en el juego Minecraft y cualquier otro juego basado en Java y resolver el modo depuración como opción predeterminada en las gráficas basadas en la arquitectura Pascal.


Puedes acceder a su descarga en los siguientes enlaces, pues estos controladores aún no están disponibles desde el buscador de drivers de la página de Nvidia en el momento de la redacción.

Windows 10 64 bits
Windows 10 32 bits
Windows 7/8/8.1 64 bits
Windows 7/8/8.1 32 bits
Un controlador GeForce es una pieza increíblemente compleja de software, tenemos un ejército de ingenieros de software constantemente añadiendo características y solucionando errores. Estos cambios se verifican en las ramas principales de controladores, que se ejecutan a través de un proceso masivo de control de calidad y se liberan.
Puesto que tenemos tantos cambios en comprobación, normalmente tratamos de alinear las versiones de los controladores con versiones importantes de juegos o productos. Este proceso nos ha servido bastante bien en los últimos años, pero tiene una debilidad significativa. A veces un cambio que es importante para muchos usuarios podría estar terminado y esperando hasta que seamos capaces de liberar el controlador.
El controlador GeForce HotFix es nuestra forma de tratar de obtener algunas de estas soluciones para usted más rápidamente. Estos controladores son básicamente los mismos que la versión anterior lanzada con un pequeño número de correcciones específicas adicionales. Las correcciones que se hacen se basan en parte en su retroalimentación en los hilos de conversación de controladores y en parte en lo realista que es para nosotros solucionarlo rápidamente. Estas correcciones (y muchas más) se incorporarán en la próxima versión oficial del controlador, momento en el que se quitará el controlador Hotfix.
Para estar seguros, estos controladores de HotFix son Beta, opcionales y se proporcionan tal cual. Se ejecutan a través de un proceso de QA muy abreviado. La única razón por la que existen es obtener arreglos para usted más rápidamente. La opción más segura es esperar al próximo controlador certificado WHQL. Pero sabemos que muchos de ustedes están dispuestos a probar estos.
Estos controladores HotFix representan un montón de trabajo adicional por nuestros equipos de ingeniería, espero que proporcionen un valor para usted. Lo probaremos y veremos si a la gente le gusta la idea y quiere que continuemos.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.