miércoles, 1 de febrero de 2017

PETA pide que Warhammer elimine las pieles de animales de sus personajes

La organización animalista PETA (People for Ethical Treatment of Animals) es conocida por muchas de sus cruzadas por la protección de las vidas de los animales hasta el punto de que traspasa los límites físicos y traslada su lucha animalista al área virtual, el área de los videojuegos. Hasta el momento, ya han creado campañas en contra del juego Farming Simulator y también han criticado a Pokémon, porque obligan a animales virtuales a luchar unos contra otros, sí, tienen mucho tiempo libre, pero la última de sus luchas ha sido contra el juego Warhammer.


En un comunicado escrito al CEO de Games Workshop, Kevin Rountree, PETA ha pedido que todas las prendas de piel sean eliminadas y prohibidas de todas las descripciones de los personajes del videojuego. Esto incluye a cualquier personaje del título, ya que PETA argumenta que nada en los sangrientos campos de batalla del universo devastado por el conflicto de Warhammer podría igualar la terrible realidad que los zorros, visones, conejos y otros seres vivientes experimentan en las manos del comercio de pieles“.

La organización en favor de los animales incluye además que, aunque aprecian el hecho de que estos animales sean ficticios y virtuales, arrastrar la imagen de lo que parece una réplica de un animal sin vida envía el mensaje de que vestir pieles es aceptable en la sociedad, mientras que el juego se desarrolla en el año 40.000 y no en 2017.

vía: eteknix

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.