jueves, 20 de abril de 2017

Descarga gratis el Saints Row 2 para PC

Mañana comienza el fin de semana, y nada mejor que disfrutarlo añadiendo un nuevo juego a nuestra biblioteca con el que entretenernos, en esta ocasión se trata del Saints Row 2, el popular juego de Volition compatible con los sistemas operativos Windows XP hasta el Windows 10. El hardware requerido para moverlo es bastante simple un Intel Pentium de doble núcleo @ 2.00 GHz junto a 1 GB de RAM y una GeForce 7600GS bastará.


Para su descarga el Saints Row 2, es tan sencillo como acceder al siguiente enlace, damos clic en “Get It Here“, nos lleva a un pequeño banner donde hay que darle a “Get For Free“, finalmente nos logeamos/creamos cuenta en el recuadro que nos aparece, y reclamamos el juego. El juego deja de ser gratuito el sábado a mediodía (22/04/17).

“La historia comienza con un par de policías hablando sobre un peligroso sujeto que está en coma viviendo de los impuestos de los ciudadanos decentes. El sujeto en cuestión es el jugador, al que lo metieron en la cárcel acusado de haber cometido 300 asesinatos. Como sabías que nadie te iba a creer, la primera misión es escapar de esa cárcel. Cuando llegas por fin a la ciudad te das cuenta de que tu banda no esta (Los 3rd Street Saints) y te dedicas a reorganizar la banda y volver a dominar Stillwater.”


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.