miércoles, 12 de abril de 2017

Windows Vista D.E.P., se queda sin actualizaciones de seguridad

Y llegó el día, todos aquellos usuarios que sigan haciendo uso del sistema operativo Windows Vista verán cómo a partir de hoy se han quedado sin soporte oficial por parte de Microsoft. Esto significa que todos los equipos con este sistema operativo instalado no recibirán más actualizaciones, soporte técnico oficial, y lo peor de todo, parches de seguridad, por lo que el equipo se quedará indefenso ante futuras vulnerabilidades que podrán afectar al sistema.


Esto no significa que el equipo deje de funcionar, se podrá seguir usando con normalidad, pero lo recomendado será que toda aquella persona que use Windows Vista se actualice a una versión más reciente para mantener seguro el equipo y su información personal.

De esta forma se pone fin a uno de los sistemas operativos más criticados de Microsoft, el cual daba relevo a un más que perfecto Windows XP, por lo que las comparativas eran odiosas. Windows Vista trajo una gran cantidad de fallos, errores y problemas de rendimiento. Pese a ello, el soporte a Windows Vista ha durado mucho, pues hay que recordar que fue lanzado en noviembre de 2006, por lo que nos deja antes de cumplir los 11 años de edad pese a que fue reemplazado en julio de 2009 por Windows 7.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario