martes, 9 de mayo de 2017

AMD Ryzen 5: El procesador con más éxito de los últimos 7 años

Aunque las acciones digan lo contrario (lo que tiene el capitalismo), gracias a 3DCenter podemos conocer hoy que la familia de procesadores de gama media de AMD, los conocidos como Ryzen 5, tienen el placer de ser el procesador con más éxito de los últimos 7 años (2010), esto significa el mayor éxito tras el lanzamiento de los Intel Sandy Bridge, donde a día de hoy siguen siendo muy populares los Core i5-2500K y los Core i7-2700K, sin lugar a dudas, la mejor generación de CPUs de Intel de esta década.


Según la cuesta realizada por la compañía, el 84% de los encuestados tenía una opinión “positiva” sobre Ryzen 5, mientras que el 17,5% presentaba una indiferencia y sólo el 6,7% tenía una perspectiva negativa sobre el producto. En comparación, sólo el 12% tenía una perspectiva positiva respecto a los recientemente lanzados Intel Kaby Lake, mientras que el 45,3% dijo que su lanzamiento era indiferente y el 42,7% tenía una opinión negativa sobre dicha familia de procesadores, básicamente por que su rendimiento no ha mejorado prácticamente nada mientras que su consumo y temperatura si se han visto afectados de forma negativa.

La familia AMD Ryzen 7 sería el tercer mejor lanzamiento en los últimos años con una valoración positiva del 74.6% frente al 17.5% al que le generó indiferencia donde un 7.9% vieron de forma negativa el lanzamiento. Al lado contrario tenemos los AMD Bulldozer con una valoración negativa del 66.7%.



 
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...