martes, 9 de mayo de 2017

Nox Hummer TG: Acero, vidrio templado y triple ventilador

Nox anunció el lanzamiento de un nuevo e interesante chasis, el Hummer TG, fabricado en acero SPCC de 0,6 mm de espesor junto a un panel frontal y lateral fabricado en vidrio templado de 4 mm de espesor. Con unas dimensiones de 430 x 212 x 466 mm (An x Al x Pr), permite instalar una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a un disipador CPU de hasta 163 mm de altura y varias tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud.


Sigue quedando espacio para la instalación de tres ventiladores de 120 mm en el frontal, que llegan pre-instalados y con iluminación LED azul, junto a un espacio para un cuarto ventilador en la parte trasera (también de 120 mm), mientras que la fuente queda oculta en un compartimento para aprovechar mejor el flujo de aire además de expulsar el aire caliente directamente del chasis, espacio donde también podemos encontrar el compartimento para poder instalar tres discos duros de 3.5″. Adicionalmente, tenemos dos bahías de 2.5″ para unos SSD’s que lucirán su diseño.


La información de la Nox Hummer TG se completa con la compatibilidad de sistemas de refrigeración por agua, huecos para el gestionado del cableado, tenemos 7 ranuras PCI, un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, un panel I/O en la parte superior con un puerto USB 3.0 junto a dos USB 2.0, y llegará a mediados del vigente mes de mayo a un atractivo precio de 69.95 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.