miércoles, 31 de mayo de 2017

ASUS ROG Zephyrus, el portátil más delgado del mundo con GTX 1080 incluida


Computex 2017. La firma taiwanesa ha anunciado oficialmente el ASUS ROG Zephyrus, un portátil de alto rendimiento que integra una potente GTX 1080 de NVIDIA y que sin embargo mantiene un factor de forma y un peso muy contenido.
Según datos oficiales proporcionados por el fabricante el ASUS ROG Zephyrus tiene un grosor máximo de 1,69 centímetros y apenas llega a los 2,2 kilogramos, cifras muy alejadas de los cerca de cinco centímetros de grosor y 4,14 kilogramos que registran modelos como el MSI GT73VR 7RF-685ES Titan Pro.


Esto ha sido posible gracias a lo que conocemos como NVIDIA Max-Q que permite utilizar soluciones gráficas de última generación y alto rendimiento en equipos muy compactos.

Para ello se opta por buscar el equilibrio perfecto entre sistema de disipación, frecuencias de trabajo, diseño interno y externo y un software que actúe como director de orquesta y haga los ajustes que sean necesarios en cada momento.

Como podéis ver en la imagen de portada este nuevo portátil de ASUS tiene un acabado muy atractivo transmite calidad, pero como hemos anticipado es mucho más que una cara bonita ya que cuenta con unas especificaciones de primer nivel:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p a 120 Hz y tecnología NVIDIA G-Sync.
  • Procesador Core i7 7700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos.
  • Hasta 24 GB de memoria DDR4.
  • GTX 1080 con 8 GB de GDDR5X.
  • SSD de hasta 1 TB de capacidad.
  • Batería de 50 Wh.
  • Conectores HDMI 2.0, USB Type-C, cuatro USB 3.1 y jack de 3,5 mm.
Es un portátil de auténtico lujo, capaz de sustituir sin problemas a cualquier sobremesa de gama alta y además muy equilibrado, ya que gracias a la combinación de pantalla 1080p con una GeForce GTX 1080 puede aprovechar adecuadamente esos 120 Hz y la tecnología G-Sync.

No tenemos detalles sobre el precio pero obvia decir que será muy  elevado.

Más información: CNet.



 

 Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario